viernes, diciembre 23, 2005

Superman. Homo Eroticus ¿de Izquierda o de Derecha?

La nota puede dividirse en dos partes. Una se vincula con el personaje de ficción y su “tendencia política”. La otra atañe al protagonista de "Superman returns" y sus atributos sexuales.

Superman y la política

Una discusión generada en el seno del Parlament a raíz de una propuesta de resolución sobre el estatuto de los trabajadores terminó derivando en una curiosa polémica sobre las inclinaciones políticas de Superman, dice El diario 20 Minutos de España en su edición de hoy.

Miralles, que defendía que Superman es de "derechas", le entregó al diputado de CiU, quien consideraba al citado superhéroe "de centro", un dossier justificando su consideración.
El dossier, titulado "¿Por qué Superman es de derechas?" retrata al superhéroe como un "ente superior y transcendente que llega al mundo para salvar una humanidad considerada incapaz de hacer frente colectivamente a sus necesidades, derechos y retos".

Superman Supermacho

Los productores de 'Superman returns' se plantean usar efectos digitales para disimular los atributos sexuales del protagonista. El caso es que el atlético Brandon Rough, seleccionado para interpretar al Hombre de Acero, llena demasiado las mallas, concretamente la zona del calzón, y dota a la estampa del superhéroe de unos volúmenes tan exagerados, según los ejecutivos de la película, que podrían distraer la atención de los espectadores.

Notas relacionadas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Homo Eroticus, Lando Buzzanca, en film de Luciano Salce

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home